martes, 14 de diciembre de 2010

De hipocritas va la cosa

Odio la hipocresía, y aun así lo soy, como el resto del mundo; todos son hipócritas, en mayor o menos medida por supuesto, pero todos; y eso me revienta.

Odio ver como muchas mujeres dicen "No si no nos gustan los cuerpos musculosos" y después resulta que unos bomberos se sacan un pastón por hacer un calendario.
Odio a ese fantoche gorila de gimnasio que segun el no se machaca mucho el cuerpo y luego esta en el baño pinchandose hormonas.
Odio a ese seudobohemio que dice que la tele es una basura pero que cuando alguien habla de gran hermano el sabe con quien meterse.
Odio a la gente que cuando van bien las cosas son inseparables y que cuando van mal son capaces de pasar de largo o girar la cabeza.
Odio a esa persona que siempre quiere ser el centro de atencion y que despues acusa de que nole importa a nadie.
Odio al tipico antisocial que dice que las redes sociales son una mierda pero que va corriendo conemocion a mirar si tiene algo de verde en el inicio del tuenti.
Odio muchos tipos de gente y pese a ello no se puede vivir sin la gente, las mujeres me traen de cabeza y pese a ello no me las puedo quitar de ella, odio que la cultura vaya hacia atras y no haciadelante pero aun asi no me quejo.
ODIO A LOS HIPOCRITAS, Y ESO ME HACE UN HIPOCRITA


No hay comentarios:

Publicar un comentario